Así que celebramos nuestra llegada a la comodidad como se merece
Pokhara está situada junto a un lago y tiene unas vistas privilegiadas del Machhapuchhre y de la cordillera de los Annapurnas.
Y aunque la zona del lago, donde está el turismo, no tiene mucho que ver con la ciudad en sí, esta rebosa paz y tranquilidad.Cerca del lago hay una isla con un templo hindú al que acuden en masa peregrinosPero lo que a nosotros nos interesa no son los templos religiosos sino los templos culinarios. Y aquí si acudimos religiosamente tres y hasta cuatro veces al día.
Cyclotherapy Telebista recoge los emotivos instantes en los que el pelotón, después de meses de penuria vegetariana (el pollo no cuenta), ve la luz al final del túnel.
Y después de llenar los estómagos generosamente nos damos cuenta que alrededor hay vida y que seguimos de festival religioso (nosotros gastronómico). Las calles son ocupadas por jóvenes que bailan al más estilo FAMA o por chicas que bailan al estilo tradicional.
Porque a las noches, en las calles se mezcla tradición y modernidad, por un lado bailes de toda la vida
y por otro lado Rock & Roll del bueno. La juventud versionea clásicos del R&R y entonces nosotros agradecemos aún más encontrarnos en este lugar “tan turístico”… el cuerpo nos pide guerra…Aunque la calidad de los vídeos es pésima queremos mostrar cómo se lo pasan los jóvenes nepalíes en este maravilloso cocktail en el que no falta la policía, los movimientos de cabeza y la buena música… Por todos aquellos rockanrolleros, abajo la mierda de música de OT!!!!
Y en los garitos tampoco falta la música en directo. Cyclotherapy pidió la cancíón de ”Tigres y leones”, de Torrebruno, pero no la conocían. Demasiado jóvenes. Lástima.
Txili está a punto de llegar, habrá que ponerse guapos para la cita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.