Puede que Thamel no sea el mejor lugar del mundo, pero en las últimas semanas, se ha convertido en nuestra casa. Nos sentimos a gusto. Conocemos los restaurantes de la zona, las mejores pastelerías y excelentes sitios para tomar unas birras y escuchar música en vivo. A falta de un hogar debido a nuestro nomadismo, la capital de Nepal nos da la rutina que no teníamos desde hace meses. Apuramos las últimas jornadas en Kathmandu como siempre: comiendo y juntándonos con gente a la que acabamos considerando amigos.
Es un lujo sentarnos a la mesa con Oscar. Coincidimos en tantas cosas que parece que nos conocemos de toda la vida. Al igual que Alison, una irlandesa con las ideas muy claras y que puede convertirse en un mito si consigue limpiar el Ganges a su paso por Varanasi… Cyclotherapy espera reencontrarse con ellos en un futuro no muy lejano.
O Eva, la escaladora de Astillero con la que también hemos pasado momentos muy buenos y que se volvió a la rutina como quien va a la guerra.
.JPG)
Y los reyes del Sudeste Asiático: Rebeca y Sergi. Compartimos filosofía de viaje, ambos viajamos tranquilos, sin prisas, sin estrés, sin la necesidad de ir tachando objetivos o logros. Nadie como ellos nos ha hablado tanto y tan bien de nuestro siguiente destino. Sin duda alguna la primera birra en la playa irá dedicada a ellos.

A todos ellos, lo mejor de lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.